Untitled_edited_edited.jpg

CUATRO FORMAS EN QUE PUEDES APOYAR LAS MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS VÍCTIMAS DE LAS VIOLENCIAS

Por: Natalie Acosta

La Asociación Calidad de Vida en sus 24 años de trabajo a favor de las víctimas de la violencia, ha ofrecido atención psicológica, legal, médica y social a cerca de 18 mil sobrevivientes, incluyendo mujeres, niñas y niños. 


Sin embargo la labor no ha sido fácil y uno de los principales obstáculos identificados en las más de dos décadas de trabajo es la falta de recursos, sobre todo económicos, para apoyar a los sobrevivientes.  

Es por eso que en este artículo te contamos cuáles son las formas que tu puedes apoyar a estas víctimas que aspiran a una mejor vida. 

VOLUNTARIADO: Una de las dificultades que la carencia de recursos lleva implícita, es la falta de personal. Es por eso que contamos con un programa de de voluntariado para que personas de distintas áreas del conocimiento nos apoyen en nuestra organización! Tú también puedes ser parte de nosotras.

DONANDO PRODUCTOS: Contribuye con diversos productos como: alimentos, productos de higiene, ropa, calzado y medicamentos en buen estado. En estos tiempos de pandemia también necesitamos productos de bioseguridad, como mascarillas, gel antibacterial, jabón líquidio entore otros.

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS: Parte de nuestros proceso de reinserción y empoderamiento de las víctimas incluye talleres de manualidades y elaboración de productos, lo cual le permite a las mujeres agenciarse fondos. Así que de esta forma también contribuyes a recaudar fondos para cubrir las necesidades de las usuarias.

DONATIVOS: ¡Tú colaboración económica también es muy importante! contribuye a dar un mejor servicio a nuestras usuarias.

 

Contacto

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Teléfono: (504) 2221-6606

Derechos Reservados ©2020 creada y diseñada por SmartCom para la Asociación Calidad de Vida