Untitled_edited_edited.jpg

ASOCIACIÓN CALIDAD DE VIDA LANZA CAMPAÑA #MUJERNOESTASSOLAHN Y MUJERES SE SUMAN A INICIATIVA

Por: Natalie Acosta

La Asociación Calidad de Vida lanza la campaña “Mujer, No Estás Sola” #MujerNoEstásSolaHN, que entre otros objetivos busca, promover espacios seguros en el hogar, mediante una distribución equitativa de tareas, donde todas y todos colaboran y se apoyan mutuamente.

Esta campaña se realiza en el marco del proyecto “Voz y Liderazgo de las Mujeres -Honduras (VLM)” implementado por OXFAM y realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.

La Asociación Calidad de Vida es una organización de mujeres, fundada el 5 de junio de 1996 con el objetivo de proteger la vida de las mujeres víctimas de las violencias, definiendo o haciendo real un plan de vida libre de violencia. Nuestro trabajo se realiza en siete departamentos del país.

Hasta el momento decenas de mujeres, entre empresarias, líderes comunicatarias, periodistas, influencer, tomadoras de decisiones, política, entre otras, han dicho sí a la campaña. 

Como misión para 2021, la Asociación Calidad de Vida se ha propuesto ser una organización líder en la atención integral que contribuye al mejoramiento y calidad de vida de la mujer y la niñez, con un equipo multidisciplinario comprometido y solidario; creando alianzas regionales e internacionales de forma sostenible.

Esa meta la logrará cubriendo las necesidades prácticas, sociales, psicológicas, médicas, legales, ocupacionales y educativas; de manera oportuna con calidad, calidez y confidencialidad en coordinación con redes e instituciones gubernamentales, no gubernamentales, locales, nacionales e internacionales.

 

Contacto

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Teléfono: (504) 2221-6606

Derechos Reservados ©2020 creada y diseñada por SmartCom para la Asociación Calidad de Vida